Homenaje al Maestro de Mimo, Jaime Schneider.

El 12 y 19 de mayo se homenajeará al inolvidable Maestro de Mimo Jaime
Schneider.

Hoy jueves 12, en el marco de la celebración del Día del Teatro, la Escuela de Teatro Los Leones, realizará homenajes a Jaime Schneider, quien fuera profesor de Pantomima de la carrera de Teatro, de dicha institución.

Se realizarán dos ceremonias este 12 de mayo, las que tendrán lugar en la Sala Alejandro Flores, ubicada bajo el Teatro Cariola, en calle san Diego, a las 15 y 19 hrs. En ambas oportunidades se presentarán pantomimas de la Compañía Teatro Experimental de Pantomimas.

Por otra parte el 19 de mayo, se realizará un acto de homenaje al Maestro, en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago, a las 18:00 hrs.

Casa del Mimo tiene el agrado de invitarlos al homenaje del maestro de pantomima Chilena Jaime Schneider.

A un año de su muerte, el maestro ha dejado un gran legado entre todos sus alumnos y discípulos, a los que marcó por su entrega, energía y amor por el arte del mimo.

Fue una persona llena de vida, alegría y humildad en su corazón. trabajó hasta su último momento dictando clases y dirigiendo, nunca perdió las ganas de luchar y fomentar este grandioso arte de la pantomima, siendo así, junto con su maestro Noisvander, los
primeros que hicieron escuela en Chile, dictando talleres en diferentes partes del país y en el extranjero, es por esto que no
podemos olvidar a este gran maestro y amigo.

El 19 de mayo se desarrollara este homenaje, será en el auditorio de la biblioteca de Santiago, donde se proyectara un pequeño corto audiovisual en su honor, presentación de pantomimas clásicas y para finalizar con una proyección de fotografías y un vino de honor para terminar.

ENTRADA LIBERADA.

MATUCANA #151 AUDITORIO BIBLIOTECA DE SANTIAGO, DIBAM, METRO QUINTA NORMAL

ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES EN EL SUPTERRANEO DE LA BIBLIOTECA

Esperamos contar con su presencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s