Proyecto educativo del arte del mimo

Jaime Schneider junto a Juan Bravo están desarrollando este proyecto educativo sobre el arte del mimo, en el cual se realiza una charla interactiva sobre el mimo en el mundo, para luego pasar a la introducción del mimo en Chile. También dan una demostración de técnicas del mimo, como caminatas en el lugar, contrapeso, punto fijo y mimo objeto.Posterior a ésto se presentan 5 piezas de pantomima, que son: -viudo de verano, el árbol, el bañista. Piezas de Noisvander-El artista callejero y el pájaro. -Todos estos cuadros son dirigidos por Schneider he interpretados por éste mismo y Juan Bravo.

DE QUÉ TRATA NUESTRO PROYECTO
El proyecto consiste en la realización de pantomimas clásicas, mostrando al espectador un mosaico de las posibilidades de la Pantomima como género teatral, precedidos por una charla lúdica y dinámica, en la cual se muestran las modalidades y destrezas en cuanto a técnicas y estilos.
Con este espectáculo buscamos educar al publico infantil y adolescente, hacia una mejor comprensión del lenguaje no verbal y como éste, además de significar una forma de comunicación en un nivel artístico forma parte también de la comunicación cotidiana y que todos experimentamos.
Este espectáculo educativo se está montando en colegios y universidades tratando de insertar desde lo mas profundo el arte del mimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s