CIA. MIMOS DE LA CALLE

Conformada por

Juan Bravo y
Cristian Casanova.

Trabajan su espectáculo todos los fin de semana, realizando intervenciones callejeras de alto nivel, donde mezclan toda la magia de la improvisación del mimo junto a la técnica del mimo clásico, conllevándolo a tener un contacto directo con el transeúnte, interviniéndolo de manera elegante y sútil, entregando al público toda la acción del mimo.
La cia “MIMOS DE LA CALLE”,se presenta los domingos frente al Museo de Bellas Artes. Esta dupla busca encantar al público llevando un espectáculo callejero de buena calidad en el cual se muestra al espectador lo que es capaz de hacer un mimo solo con el movimiento, solo con el gesto y sin que intervengan palabras, en silencio, en mimo,“para el mimo callejero, todo lo que entra al espectáculo es parte del espectáculo mimo de la impro”.

Una respuesta a “CIA. MIMOS DE LA CALLE

  1. Creo que es fundamental al predicar, practicar, no solo en escenarios tambien en la calle.El que dice del silencio, que sea del silencio y muera en el silencio.Enseñar en el ejemplo, y la palabra cuando es nesesaria.Talento talento talento, naces no te haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s